Afric-ano

Afric-Ano, el nueve de la selección camerunesa de waterpolo también juega para el Catastrófico F.C. de Argentina, país al que llegó en el año 2002 montado en una tabla de surf, en la costa atlántica Argentina (más precisamente Chapadmalal).

Se crió en medio de aguas-vivas y sachets de leche ‘La Serenísima’ que eran arrojados al mar, lo que hizo que tomara un color más blanco que el resto de sus descendientes. Hoy casi no se le notan sus rasgos de origen africano, pero todos saben que por dentro es negro.

Cuando está encendido es letal para cualquier rival, hace goles de los importantes y suma a su voluntarioso juego una técnica aprendida jugando con cangrejos en las arenas movedizas de Chapadmalal: “la empaladita” que es una variante de la famosa ‘cucharita’ pero la pelota logra más altura y parece que nunca va a bajar (de hecho, a veces nunca baja y hay que suspender el partido).

Afric-Ano, querido por todos, odiado solamente por Baby Echecopar y Mauricio Macri, ya es un histórico de la plantilla del Catastrófico F.C.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *