Castro llegó al Récord

RÉCORD. Castro es el primer jugador del Catastrófico FC en lograr cinco tapas.

Con la salida de la edición Nº 40 de El Gayfrico, Castro se convirtió en el primer jugador del plantel del Catastrófico FC en llegar a las cinco tapas.  Casi siempre desde el arco, este jugador mostró momentos de alto nivel y hasta llegó a ganarse la primera plana debido a una recordada pelea con Guille que por suerte no pasó a mayores y hoy se recuerda con risas. Ya es ídolo y si logra la continuidad que le falta, se perfila como candidato para suplantar la capitanía de Kgon en un futuro.

Grandes momentos épicos quedarán en la memoria de los hinchas, quienes le agradecen a Castro el haber optado por el Catastrófico FC allá por el año 2010, cuando hizo su gloriosa reaparición de la mano de su gran amigo de la infancia Kgon, quien lo convenció de fichar por la prestigiosa Institución de Ramos Mejía.

Castro militó casi cuatro años en las filas del Club Brisas de Haedo (desde principios de 1996 hasta fines de 2000) y por aquellos años era un delantero (con poco gol) que le gustaba jugar por las puntas y tirar su característica jugada que luego iba a ser imitada por el mismísimo jugador mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Por esas épocas también se ganó el apodo de “Alexis” pero poco tenía que ver con el delantero chileno Alexis Sánchez ya que estamos hablando de mediados de los 90’s, momento en que el jugador trasandino debía estar tomando su chocolatada y mirando los Power Rangers (?).

Castro desaparecería misteriosamente de la actividad deportiva y de su círculo de amigos. Algunos rumorean que fue a entrenarse con el Señor Miyagi a Monte Chingolo, otros dicen que encontró “La Paz” (no especifican, nosotros creemos que le agarró un ataque cheguevarístico, se dejó la barba y se fue a hacer la revolución a Bolivia) y otros allegados a él prefieren no opinar de esos años oscuros del astro.

Lo importante es que no se olvidó de sus orígenes y volvió al club donde ahora estaban sus amigos de la época dorada del Brisas: Kgon, Cherni y Mariox. Y no volvió para robar sino para brillar, ahora desde el arco, con actuaciones memorables (entonces tal vez sean verdad los rumores que lo vinculaban con el Sr. Miyagi) y con mucho más para dar. El Catastrófico FC lo disfruta, dentro y fuera de la cancha.

¡Felicitaciones campeón por el récord obtenido!. Ya estás entre las páginas grandes de la historia de “El Gayfrico”.

Ya que estamos repasamos la cantidad de apariciones de todos los jugadores del plantel en todas las ediciones de El Gayfrico:

JUGADORNRO. DE TAPAS
Castro5
Juanchi4
Mariox4
Negrinho3
Guille3
Cherni2
Kgon2
Rudock2
Pela2
Rabi2
Pablo Chiarelli2
Raulo2
Ano2
Javi1
Jorge1
Seba1
Mauro1
Rula1
Bichi1
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *