¿El Catastrófico FC en el PES 2013?

CATASTRÓFICO FC EN EL PES 2013. ¿Una realidad? Aquí, el capitán Kgon festejando un gol.

Uno de nuestros corresponsales en Japón (mitad periodista deportivo, mitad hacker) se infiltró en los servidores ultra secretos de Konami (la empresa fabricante del videogame Pro Evolution Soccer, la mejor saga de juegos de simulación de fútbol) y obtuvo esta imagen en donde podemos ver a Kgon, capitán del Catastrófico FC, festejando un gol con la camiseta titular oficial del equipo. ¿Podremos jugar con nuestros ídolos en la próxima entrega del PES? La versión 2013 saldría en Octubre de este año.

No es oficial todavía pero la espectacular imagen conseguida por nuestro corresponsal, invita a la ilusión de todos los hinchas de esta prestigiosa institución. ¿Quién no soñó alguna vez con tirar una chilena de Juanchi en la PS3? O tirar un pase en profundidad a lo Cherni apretando el triángulo, cabecear un centro con la pelada de Firpo, gambetear a lo Negrinho con el joystick analógico y, por qué no también, barrerse a lo Mariox con el círculo para pegarle una patada al rival cuando no le podemos sacar la pelota… Todos estos sueños podrían convertirse en realidad en el próximo mes de Octubre, fecha de lanzamiento posible para la próxima entrega del Pro Evolution Soccer(la versión 2013) de la empresa KONAMI, donde al parecer estaría disponible el equipo Catastrófico FCy ¡totalmente licenciado!.

Sin dudas esto sería una gran noticia en todas partes del mundo ya que nadie entendería una chota y cuestionarían a Konami la inclusión de un equipo que no milita en las grandes ligas mundiales de fútbol profesional. Desde la dirigencia de laA.F.Cnadie nos confirmó nada, ni siquiera nos mandaron un sms y tampoco nosotros llamamos para preguntar porque la verdad nos ganó la paja, como siempre. Aparte es mucho más groso tirar un rumor que tratar de chequear la fuente y confirmar si la noticia es real. Por eso somos periodistas, ¡claro que sí!. De otra forma, hubiéramos seguido la carrera de Turismo (?).

Ampliaremos o mandaremos fruta cuando tengamos cualquier otra novedad sobre este tema. Por ahora no nos queda otra que ilusionarnos e ir preparando los joysticks de nuestras consolas favoritas.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *