Nº 1: Es Todo Mental

La gran y recordada primera edición de la revista. Nació allá por la mitad de la temporada 2005, cuando los partidos se jugaban los Domingos y conseguir diez giles que se copen para jugar era aún más difícil que hoy (aunque usted no lo crea). El Raulo empezaba a tener tardes mágicas de fulbito, quizás aprovechando la fiebre de sábado por la noche de otros jugadores que llegaban con resaca a la cancha, y se ganaba la primera tapa de la revista, una creación de Mariox, dueño, editor y co-fundador de la A.F.C (Asociación del Fulbito Catastrófico).

“ES TODO MENTAL” el título que le sigue a la genial foto del Raulo (con los cachetitos colorados tipo Mamushka -así lo apodaban en aquellas épocas: la Mamushka Goleadora-), es propiedad del astro de las Topper Blancas.

La tapa original del 2005 fue re-editada dos veces, la primera vez en el año 2009 con motivo de la renovación de Catastrófico (www.catastrofico.com.ar) y después en el 2011 -la que se ve aquí a la derecha del texto-, luego del resurgimiento de la revista y el consecuente éxito. Porque El Gayfrico es como el Ave Fénix. Y como tu vieja, que me masajeó ésta (¡cheeeeeee….. es mi vieja! diría el gran Raulis).

Edición Nº 1

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *