Nº 7: Yo Vine a Divertirme

Edición Nº 7 de Revista EL GAYFRICO (Re-Edición 2011). Como se puede apreciar, fue la primera tapa que incluyó el nuevo logo de la revista, y la segunda tapa consecutiva de Rabi, récord que nadie había logrado hasta ese momento. Es por eso que es considerado como un histórico indiscutido del Fulbito Catastrófico.

Ese día se jugó con una pelota que rebotaba por todos lados y favoreció al juego de Tincho, que estaba intratable otra vez y le salieron todas… menos una, porque se lesionó el dedo, tal como nos muestra en la tapa el genial Piñón Rabi (la foto de la mano es real, fue sacada por el propio Rabi días después del partido).

Esa lesión lo dejó afuera de su mega-banda de estrellas para el Rabi Fest que se venía y Mariox tuvo que calzarse el bajo para reemplazar al astro lesionado en la “Tincho Sex With The PC Experience Band”. Pero obviamente no le impediría ser el cantante, por lo tanto se hizo cargo de las cuerdas vocales, como en las ediciones anteriores del Festival Musical más grande de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires (y próximamante del Mundo, acuérdense).

Por cierto, gran título elegido con la frase “YO VINE A DIVERTIRME” propiedad intelectual del gran Pelado Firpo.

Edición Nº 7 - Yo vine a divertirme

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *