Nº 8: Mago y Pederasta

Edición Nº 8, la última de aquella temporada (2005).El Raulo se ganaba otra tapa más y debido a las duras acusaciones de sus compañeros de equipo, EL GAYFRICO publicaba un polémico título (quizás el más polémico hasta el día de hoy) que lo acusaba literalmente de PEDERASTA. Y a esto le agregaba una polémica foto tomada un día en que el astro hizo un acto de beneficencia en el famoso programa “Un sol para los chicos” que se emitía por Canal 13 para UNICEF.

Nadie pudo afirmar ni negar estas duras acusaciones que lo tenían al Raulo protagonizando hechos escandolosos con niñas entre 13 y 15 años en el viejo y abandonado Italpark. Pero la gente lo perdonó y en la calle todos lo siguieron tratando como el ídolo que era adentro y afuera de la cancha. Y el siguió siempre fiel a sus inconfundibles Topper Blancas, de las cuales emanaban un extraño haz de luz cual “Aurora Boreal”. Por este motivo, la creencia popular de aquellos años apodó a este fenómeno como la “RAULORA RAUREAL” y el mundo se rindió a los pies del mago del balón.

Luego de esta temporada el fulbito seguiría desarrollándose con perfecta normalidad entre los años 2006 y 2010, pero la revista EL GAYFRICO lamentablemente desaparecía por falta de presupuesto de la editorial, luego de perder un juicio multimillonario tras la fuerte denuncia judicial por calumnias e injurias realizada por El Raulo (a causa de esta mismísima tapa).

Finalmente, a fines de 2010, el juez Baltasar Garzón llegaría a un acuerdo de palabra con Mariox Proietto, editor de la revista y El Raulo, es por eso que la revista recién volvería a ver la luz en los kioskos de todo el país en el mes de Enero de 2011.

Edición Nº 8 - Mago y Pederasta

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *