Nº 12: Pura Sangre

Primera tapa compartida para los primitos Orellano (así re putito con el diminutivo vistesss). Ambos pusieron lo que había que poner (plata seguro que no) para ganar un partido muy parejo.

Recordaron la famosa ‘Golden Combi’ de los Supercampeones que con tanto talento hacían Oliver Atom y Tom Misaki, así como también los Hermanos Korioto, aquellos locos ponjitas con esas paletas de ping-pong en la boca.

El Piraña Bosco (Cherni) se mandó un alto gol de esos con el L1 apretado del joystick (?) es decir la famosa vaselina y recordó al gran delantero español David Villa.

Adicionando 5 pesos con la compra de la revista te podés llevar una Colonia Paco para levantar pendejas en cualquier boliche de Miramar (?).

Y recuerden: “Esto no es fulbo, tampoco Fulbo de Primera. Esto es Fulbito Catastrófico”

¡Chúpenla y que no vuelva!

FE DE ERRATAS: El texto debajo del título debería decir “Otro vibrante…” en lugar de “Otra vibrante..”. Sepan disculpar pero mirar 84 veces el video de Benigno Escalante, usar el Photoshop de madrugada y el Whisky marca Criadores no son muy compatibles (tampoco encontré los drivers para XP).

Edición Nº 12

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *