Nº 13: El Naranjú Mecánico

Pablo Chiarelli llevó una camiseta naranja y parece que el espíritu del gran Johan Cruyff se metió en su cuerpo para llevar a su equipo al triunfo.

El trámite del partido fue caliente y eso se vio reflejado en el marcador final: apenas un gol de diferencia para el equipo ganador. Cada contragolpe del equipo de Pablo era letal y eso los ayudó a llevarse el triunfo.

Mariox jugó para 2 puntos, después confesaría que la noche anterior había tomado un poco de Alplax para poder dormir. Al final del doparti, apareció una rubia gordita yanqui que se lo llevó para efectuar el control antidóping. ¿Se viene una sanción? Difícil, considerando su conocido puesto (o curro, quizás) en la Asociación del Fulbito Catastrófico (AFC).

Karter se sumó a último momento para salvar la convocatoria y que se pueda jugar cinco contra cinco. “El Hijo del Viento” no decepcionó y terminó el partido muy aplaudido por sus compañeros de equipo. La falta de ritmo se le notó pero la calidad siempre está intacta.

Esta edición de El Gayfrico incluye un VHS (marca TDK) en donde el gran Saturno te enseña a hacer la bicicleta pero esta vez sin rueditas!!! ¿Te la vas a perder? ¡Salí corriendo al kiosko ya mismo!

Edición Nº 13

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *