Nº 17: ¡Vergüenza!

La esperada tapa negra de El Gayfrico y lamentablemente, la segunda en el historial de la revista.

Pablo Chiarelli, antes figura indiscutida, hoy abucheado por los hinchas que ya no toleran estos actos de indisciplina.

Kgon, un referente, también en el ojo de la tormenta. Luego de optar por irse a comer con sus compañeros de secundaria prendió la señal de la inesperada crisis del Fulbito Catastrófico de los Sábados.

A pesar de todo, el equipo de Castro, Cherni, Mariox y Nigger, intentaron como pudieron, y a pesar de estar casi 15 minutos sin hacer goles (Sad Soccer Returns) terminaron solo a cinco goles abajo. Demasiado para un equipo que mostró poco toque en ataque, quedó siempre mal parado de contragolpe, y solo repuntó con un poco de la vieja magia de Castro cuando salió del arco y cuando Cherni decidió ir al arco y jugar adelantado cumpliendo doble función de arquero / defensor. El Nigger no tuvo la explosión de otras fechas y Mariox bajó muy poco a ayudar en la defensa (lo único rescatable fue su barrida al estilo supercampeones evitando un gol seguro de Javi pero así y todo también se metió uno en contra intentando evitar otra vez la caída de su valla).

En esta edición la revista vuelve temporalmente a usar el logo clásico que nos remite a la época dorada de la revista, durante los bigotudos 80’s y gran parte de los patilludos 90’s. ¡NUNCA MÁS!

Edición Nº 17

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *