Nº 22: ¡Osama Vive!

Parecía otra fecha de Sad Soccer pero los jugadores de ambos equipos remontaron su bajo nivel y finalmente salió un lindo partido.

Kgon, a.k.a. Osama Gon Laden, se lleva su primera tapa de la historia de El Gayfrico. El líder de la organización fundamentalista “Al-Qagada”, también actual presidente de la A.F.C (Asociación del Fulbito Catastrófico) nunca había estado en la primera plana de la prestigiosa revista, debido a duras amenazas que habría hecho contra la Editorial (recordemos la pasada Edición Nº 18 de Tapa Blanca, en repudio al piquete organizado por la banda liderada por Osama Gon Laden).

Ahora empieza la verdadera competencia por quien gana más tapas en el año, veremos quien será el ganador…

Ano, de gran partido, casi gana su tercera tapa… estuvo a punto de meter un golazo de cabeza y mostró un excelente estado físico. El Cherni estuvo implacable con las asistencias, una de ellas a Mariox quien definió bajándola de zurda con un gran gesto técnico y luego cruzándola al palo del arquero. Castro, desde el arco, aportó la seguridad de siempre.

Pero el reconocimiento es para Kgon, de gran despliegue, impasable como siempre en defensa y encima haciendo un golazo de calidad picándola sutilmente al ángulo.

El equipo liderado por Kgon estuvo en ventaja todo el partido y llegó a estar 5 goles arriba, pero luego el empuje de Guille, el talento de Juanchi, la habilidad de Javi y un golazo de Negrinho hicieron que al final el marcador quedara solo en diferencia de 2 goles.

Edición Nº 22

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *