Nº 23: Joga Bonito

Partidazo que terminó con un solo gol arriba gracias a la magia de Negrinho, genial asistidor y haciendo goles de los importantes, esos que definen cualquier partido. Se corrió muchísimo y estuvo parejo hasta el final, pudo haber empate pero ya las piernas no daban más. Mariox abrió el marcador para su equipo con un golazo de zurda desde mitad de cancha pero también erró mucho en varios mano a mano que podrían haber cambiado la historia.

También merece una mención Castro, arquero del equipo que perdió: sacó las más difíciles y demostró que está para pelearle el puesto a “Chiquito” Romero en la Selección (?). Además se comió un par de goles a-la-Nery Pumpido, lo cual lo deja con serias chances de ser el arquero titular de River Plate, considerando las momias que suelen poner en el arco…

La fecha también se destacó por el regreso del histórico jugador estrella de la temporada 2005: Martín Nahuel Rabaglia, también conocido como RABID10S. El único jugador, hasta el momento, que logró dos tapas consecutivas de EL GAYFRICO.

Este retorno podría causar un efecto contagio en otros históricos del plantel y ya se especula con el retorno del mago del balón. Si señores, estamos hablando de El Raulo, quien podría volver a las canchas muy pronto. Todavía no hay nada confirmado oficialmente, así que por ahora son solo rumores.

Edición Nº 23

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *