Nº 25: Juntos Son Dinamita

Otra vez sale sobre la hora (y van…)  la nueva edición de la revista El Gayfrico, con toda la cobertura de la Fecha Nº 18 de la Temporada 2011.

En la tapa los jugadores del momento: Negrinho (Nigger) y Arsenio Enrico (Juanchi) que tuvieron una noche mágica y permitieron que su equipo se alzara con una victoria aplastante.

La uña del dedo gordo del pie derecho de Mariox cada vez más rota, ¿es hora de que vaya al pedicuro? Peligra su titularidad y su récord de asistencia perfecta en esta temporada.

Rula, un baluarte en el arco: se tapó todo, ¿nace el tercer arquero del Catastrófico FC?. Kgon jugó un partido a lo veterano, probablemente haya sido el partido que menos se lo vio correr.

Cherni tuvo una excelente actuación y fue de lo mejorcito de su equipo que no pudo contra Juanchi & Cía., lástima que estuvo mal acompañado. Castro se comió todos los amagues y los jugadores ya especulan con un fenómeno denominado “After-Cover”. En pocas palabras creen que convertirse en tapa es yettatore (o sea mufa) y probablemente en la fecha siguiente lo más digno que hagas en la cancha será ponerte al lado del palo en un córner.

Al cierre de esta edición el Nigger ya consiguió su tercera tapa en la misma temporada y para Juanchi es la segunda. Y si siguen con este altísimo nivel será muy difícil sacarlos de la primera plana.

Edición Nº 25

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Mariano Orellano
    Lunes 06/06/2011 a las 00:53

    JAJAJAJ
    Despues de esta tapa, no van a querer ponernos mas juntos..

  2. Mariox
    Lunes 06/06/2011 a las 01:27

    Conste que los equipos de la última fecha los armaste vos papá!!! jajajaja después no digan que hay lobby de parte de esta prestigiosa revista!!!!

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *