Nº 26: Fútbol Boxing

¡Llegó nomás! ¡La nueva edición de revista El Gayfrico! Y como siempre te traemos toda la data, esta vez de la Fecha Nº 19 del Fulbito Catastrófico.

Un partido parejo que terminó en escándalo y la canchita casi se convierte en un ring de boxeo: Guille se calentó mal con Castro debido a su “intensa” forma de marcar con los brazos. Los jugadores no llegaron a pedirse disculpas formalmente y Guillote decidió retirarse por propia voluntad de la cancha, algo que no ocurría hace mucho tiempo.

Los jugadores reclaman justicia a la AFC y por ende la aplicación del artículo 225 por este tipo de actitudes que le hacen mal al fulbo.

Finalmente ganó el equipo de Castro y debemos admitir que si no fuera por esta polémica la tapa se la llevaba Juanchi que tiró caños a más no poder, hizo golazos de todos lados y nadie lo pudo parar. Estuvo a un paso de igualar el récord de dos tapas consecutivas que tiene Rabi, pero no pudo ser. Por suerte, el fulbo siempre te da revancha (?)

Edición Nº 26

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Hernan Bosco
    Viernes 10/06/2011 a las 14:22

    QUE DICE EL ART. 225?
    PD: VOLVI AL CARALIBRO PARA PODER POSTEAR LA AFC!

  2. Mariox
    Viernes 10/06/2011 a las 14:42

    Grande Cherni!!!!!! De vuelta al FB!!!!! El artículo 225: "Se reservará el derecho de admisión para la próxima fecha a jugarse a aquel jugador que recurriera/ese a un hecho de violencia (ya sea verbal o física) hacia un compañero o rival, sin excepción."

    El inciso 1.a) agrega "Puto el que lee"

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *