Nº 33: Habla En La Cancha

¡No te podés perder la esperadísima Edición Nº 33 de El Gayfrico! Ya salió la primera tapa del 2012 y se la lleva Mauro, tras una actuación memorable en la Fecha Nº 8 disputada el Sábado 25 de Febrero.Sin dudas fue la figura de la cancha: puso lo que había que poner, fue al frente en cada jugada (tanto que casi le cuesta un dedo del pie) y encima también aportó con su cuota de gol necesaria para que su equipo gane el partido. Con esta actuación demuestra que está para pelear un lugar en el equipo y les tapó la boca a aquellos que dudaban de sus condiciones.

El informe sobre la pelota naranja con la que se jugó la fecha, tras el pinchamiento definitivo del balón oficial de la AFC. Muchas preocupaciones en el plantel, pues hace poco habían hecho la vaquita para terminar de pagarla. El Beto Alonso, polémico como siempre, salió con los tapones de punta:

Mariox no está a la altura para jugar con esa pelota, ya lo demostró en el partido queriendo parar esa bocha que le pegó en la jeta y terminó en gol de Tito. Necesitamos jugadores de jerarquía como yo, que gané todo y fui más grande que Pelé (aparte no debuté con un pibe).”

También una entrevista exclusiva a Kgon, el gran capitán del Catastrófico FC, en donde nos cuenta sus secretos para mantenerse en forma y la clave de sus ejercicios regenerativos fumándose 84 cigarrillos al terminar cada partido.

Ya está en todos los kioskos, ¡pedísela a tu canillita amigo!

Primera tapa del 2012 y debut de Maurete en El Gayfrico

Primera tapa del 2012 y debut de Maurete en El Gayfrico

 

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *