Nº 35: El Hombre Orquesta

La nueva edición de la revista ya está en todos los kioskos. Con toda la cobertura exclusiva de la Fecha Nº 10 de la Temporada 2012.Juanchi nos sigue sorprendiendo y ahora le agrega una cualidad más a su juego: se ataja todo cuando va al arco y al mismo tiempo sale a jugar y hace goles. Así que ahora no solamente los hace, sino que también los EVITA (sin dudas el General Perón estaría orgulloso de él). Un monstruo. Nunca se vio nada igual en las canchas de la AFC.

Garcaya Gárquez se pone en modalidad estadista y nos tira una comparación entre Messi y Juanchi, con gráficos de barra, dibujitos calcados del Simulcop, recortes varios de la revista Anteojito y ejes cartesianos en hojas milimetradas (?).
Además, toda la info sobre el nuevo aumento de la canchita y el impacto económico que esto tendrá en el bolsillo de los jugadores (y por ende en el de las botineras).

De yapa, te llevás con esta edición una partitura (a elección) de un tema de Lía Crucet. ¡Siiiii! ¡¡¡Ahora vas a aprender a tocar ese tema que tanto te gusta de la colosa del placer también conocida como “La Tetamanti”!!!.
No te podés perder la nueva El Gayfrico de Marzo, sale en Octubre del año que viene, o sea… ¡ya salió!

Edición Nº 35

 

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Mariano Orellano
    viernes 23/03/2012 a las 05:01

    Estoy llorando de risa !!!

    AJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJ

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *