Nº 36: The Choosen One

La nueva edición de la revista te trae toda la información relativa a la Fecha Nº 12 de la Temporada 2012 disputada el Sábado 24 de Marzo a las 20:30 hs.Esta vez la primera plana se la llevó Seba, quien no solo salvó la convocatoria para que jueguen cinco contra cinco, sino que también salvó a su equipo de caer por varios goles ante el poderoso team conformado por Juanchi, Mauro, Matías, Fer (amigo de Javi) y Ano.Nuevamente se jugó con la pelota naranja (por ausencia de Cherni, quien lleva el balón oficial de la AFC) y el Beto Alonso (polémico, como siempre) no ocultó su enojo:

“Dejen de manchar a la pelota naranja viejo. Yo fui un fenómeno digno de jugar con esa bocha, estos jugadores no están a la altura. Aparte Negrinho debutó con un pibe”

Se aplicó la nueva tarifa sin subsidios a la cancha y cada jugador debió abonar la módica suma de $ 22 (veintidós pesos) -sin contar la Aquafrut o la Gatorade, por supuesto-. Se abre otro debate interno en la Asociación del Fulbito Catastrófico y comienzan las presiones para Mariano Grondona: ¿La AFC debe pedirle un subsidio a la presidenta Cristina Fernández De Kirchner?. Varios jugadores prometieron comenzar a llevarse bebidas refrescantes desde sus casas para alivianar los costos.

No te pierdas la Edición Nº 36 de la Revista que está un kilo y dos pancitos. El Gayfrico es otra publicación del grupo Catastrófico.

tapa36

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *