Nº 38: De Galera y Bastón

Si quedaban dudas sobre el parentesco de los hermanos Enrico, estos últimos meses (Junio y Julio 2012) Rudock las despejó en el verde césped deleitando al público con un fulbito de otra categoría: sombreritos, chilenas, gambetas y golazos para demostrar por qué se ganó un lugar indiscutido como titular en el plantel del Catastrófico FC.

La tapa merecida. Porque no fue una, sino que fueron varias actuaciones estelares de este jugador en el Fulbito Catastrófico de los Sábados en las que hubo todo tipo de lujos. Antes de llegar a sus treinta vueltas al sol (las cumplió el 29 de julio, al cierre de esta edición) Rudock demostró lo mejor de su repertorio futbolístico y dejó boquiabierto a más de uno. 100% de galera y bastón.

Además, en esta edición: un reviposter de Negrinho, una investigación profunda sobre Rabi ¿realmente es un Dios? ¿o se trata de un demonio disfrazado?, informe sobre Dieguito Oña (la nueva joven promesa del Catastrófico FC ), Cherni en exclusiva (sin pelos en la lengua, como siempre), los detalles sobre la operación de Mariox, una entrevista a Javi y Matías Ares cubriendo todos los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en cuatro renglones (porque nos dijo que es un hombre de pocas palabras).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *