Nº 39: El Arco del Triunfo

Y un día volvió él. No, no es Néstor. Tampoco Jebús (aunque casi lo fue). Es Kgon. El gran capitán del Catastrófico FC. Y aprovechando su regreso a las canchas también vuelve El Gayfrico a los kioskos de revistas con la tapa triunfal del mes, que lo tiene como protagonista, por supuesto.

La Edición Nº 39 ya está en lo de tu canillita amigo (y si no está, te damos permiso para que lo cagués bien a trompadas por gordo ortiga). Toda la cobertura del regreso de Kgon a las canchas catastróficas en la Fecha 4, donde su equipo salió victorioso gracias a su gran actuación en el arco. También seguimos con todo el cabaret sobre el horario de los Sábados (¿por qué a las 19 hs. sí y a las 20.30 hs. no?) y la polémica elección temporal de la nueva cancha (Parador 4, al lado de Makro), ya que parece un pasillo con dos arcos, complicando el buen fútbol (¿lo qué?) del plantel (N. de la R.: que manera de vender humo, por Dios).

Revindicamos a “El Taller”, la cancha oficial y más querida por todos los jugadores y les brindamos un informe detallado con las medidas de todas las canchas de la zona, tomadas por Rudock con una regla Maped (que tiene las tablas de multiplicar atrás).

No te podés perder esta edición de “El Gayfrico” de Abril, ¡ya salió! ¡Puto el que no la lee!

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *