Nº 42: El Mafia Mogni

¡Sí, volvió El Gayfrico! La revista menos leída del Universo resurge de sus cenizas y sorprende a todos con esta edición Nº 42 de lujo. Pasen y lean señores, que volvió la fiesta bizarra del Fulbito Catastrófico.

Finalmente Fer Mogni se lleva su primer tapa y pasa a formar parte de la élite del plantel de la AFC. Luego de atender al Pela en una pelota disputada en la mitad de la cancha, la caída le dejó al calvo jugador del Catastrófico FC un esguince de tobillo (al caer con todo el peso de su cuerpo sobre esa pierna) y una visita a la guardia del hospital ¡en silla de ruedas!. Tremendo.

El juego brusco comienza a preocupar a los dirigentes de la AFC quienes ya clavaron el visto (?) sobre Mariox, quien en dos ocasiones atendió a Fer Pérez y parece querer convertirse en el Vangioni del plantel. ¿Se vienen suspensiones? ¿Puentecito chino? No hay nada definido aún, pero todo indicaría que si, según lo mencionado por la gorda de la otra cuadra mientras le pagaba al chino en el supermercado de la vuelta de casa.

Lleváte con esta edición 50 gramos de cocaína boliviana (de la buena) para que te pongas re-loco mientras disfrutás de la revista. ¡Aguante todo!

Edición Nº 42 - El Mafia Mogni

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Ano
    domingo 31/01/2016 a las 21:33

    jajajaajaja

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *