El plantel entre algodones

ENTRE ALGODONES. Así se encuentra hoy el plantel del Catastrófico FC.

Ola de lesionados en el Catastrófico FC. Comienza a notarse el promedio de edad del plantel y amenaza con venirse una crisis institucional a raíz de la falta de inversión en las divisiones inferiores.

El cuerpo médico del plantel no gana para disgustos. Las convocatorias de las últimas fechas se vienen complicando cada vez más a partir de distintas lesiones que fueron sufriendo los jugadores, a saber:

  • Mariox: casi un mes inactivo debido a un fuerte dolor en la ingle. Acaba de volver a las canchas y seguramente le costará tomar ritmo de nuevo.
  • Cherni: fuerte dolor en el pie, tras una desafortunada jugada donde pateó el piso. Todavía no se sabe la fecha de su retorno.
  • Kgon: se resintió de un dolor en la rodilla, tras un golpe recibido en el fulbito de los jueves.
  • Juanchi: esguince en el tobillo. Siguió jugando un par de fechas (tanto Jueves como Sábados) y luego sintió el trajín.
  • Ano: viene con un fuerte dolor en la pierna y sin embargo decidió seguir jugando.
  • Matías: aquejaba un fuerte dolor en la espalda. Por suerte parece estar recuperado y volvió.
  • Castro: venía complicado de una rodilla y en la última fecha Nº 17 se torció el tobillo. Se espera el parte del cuerpo médico para saber si se trata de un esguince.

Siete jugadores titulares con distintas complicaciones es mucho para el equipo. La AFC debe hacer malabares en cada fecha para conseguir diez pelotudos que quieran patear una pelota durante una hora. Esperemos que todos se recuperen en tiempo y forma y el fulbito vuelva a hacer lo que una vez fue: la dignidad de los Sábados.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *