Entrevista a Matías Ares

Matías ares, flamante incorporación

Matías ares, flamante incorporación

La reciente incorporación del Catastrófico FC contestó vía SMS las incisivas preguntas de nuestro experimentado periodista estrella Enrique Garcaya Gárquez. Denunció algunos turbios manejos en la AFC y prometió revancha.

Entrevista realizada vía SMS a Matías Ares, el flamante refuerzo del Catastrófico FC que hizo su debut oficial ante la ausencia de varios históricos del plantel en la Fecha Nº 22 de la Temporada 2011, disputada el día Sábado 25 de Junio a las 20:30 hs.

Garcaya Gárquez – Fue tu primera vez en el Catastrófico FC, ¿cómo te sentiste en la cancha?

Matías Ares – Soy un jugador de pocas palabras, la verdad es que prefiero hablar en la cancha. Me sentí muy cómodo pero me preocupó un poco la falta de gol.

Si, se te notó cómodo. La próxima podés llevarte un puff y lo ves de sentado. ¿Creés que la falta de gol fue el principal problema del equipo?

Un Puff y un Gatorade congelado. No, ese no fue el principal problema. Noté que todos los rebotes les quedaban al otro equipo. No quiero generar polémica y más habiendo jugado solo un solo partido pero… ¿quién llevó el balón? ¡Hubo tongo!

Si te parece que te faltó gol, le podrías pegar de vez en cuando al arco ¿no? Con respecto al balón lo provee gentilmente la gente de Torneos y Conveniencias. Podés realizar tu denuncia ante la AFC cuando gustes. Cambiando de tema, ¿en algún momento del partido sentiste miedo?

¡Siiiiii! Hubo una clara incitación a un acto terrorista cuando se le pidió al reconocido integrante de la red Al-Qagada (N de la R: se refiere a Osama Gon Laden): ¡Bomba, bomba, bombaaa! (sic). Le pedían que le pegara al arco, ¡no que se autoinmole en medio de la cancha! Por suerte, no pasó a mayores.

Bueno Matías, muchas gracias por tu tiempo.

No, gracia’ a vo’. Fue un gusto. Por supuesto espero revancha.

Claro que si… ¡el fulbo siempre te da revancha!

Lamentablemente Matías se quedó sin crédito en su celular y así es como finalizó la entrevista.

Matías Ares, flamante incorporación, posando con la camiseta titular

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *