Fecha Nº 01 (2012)

El Arranque de la Temporada. Más duros que japi de preso (?)

Y arrancó nomás la Temporada 2012. Nos olvidamos rápido del vitel toné, los turrones, el ananá fizz y los Chaski-Boom. Y la cara de ojete de tu vieja, que se pone insoportable en las fiestas. Había que empezar a mover las cachas cuanto antes así que la cita era el primer sábado del año, con la ausencia nuevamente de Mariox, quien sigue recuperándose de su uña y lamentándose por esta ausencia que lo perjudica en las estadísticas. Más tarde declaraba:

“Mi objetivo es ser el Pupi Zanetti de este equipo. Jugar ochentaytrecemil partidos y no ser influyente ni decisivo en ninguno de ellos”.

Sinceras palabras de uno de los históricos más queridos por la gente de la tercera edad (se sabe que Tita, la mamá de Silvio Soldán tiene un póster suyo en la pieza).

Bueno dejando los fanatismos de lado, no hay mucha información de esta fecha ya que nuestros enviados especiales para cubrir todo lo que sucede en el campo de juego estaban de vacaciones en San Clemente (vieron? tan mal no paga la Editorial!!! estos la están juntando con pala). Así que tras hacer un duro trabajo periodístico, conseguimos el testimonio de un cartonero que pasaba por la puerta de la cancha a eso de las 20:40 hs. Estas fueron sus declaraciones:

“Mirá pibe lo único que sé es que el equipo de ese flaco que organizaba esos recitales de rock -intuímos que se refería al astro de la música conocido como Rabi y al festival Rabaglia’s Fest empezó perdiendo como por cinco goles. Pero ese pibe volaba… Fíjensen (sic) que anda tomando ese muchacho, jugó un partido excepcional. Yo llamaría a la gordita que se llevó al Diego en el ’94 pa’ que se fije a ver que onda”.

Eso es todo lo que se pudo saber de esta primera fecha. Ojo: sabemos que volvió Rabi y con todo. Y no es poco. La seguimos cuando vuelva a rodar la bocha.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *