Fecha Nº 2 (2013)

De no creer: hace rato que no se podían completar las convocatorias de jugadores (ni a ocho llegaban) y ahora a último momento se suman varios jugadores para que la Fecha Nº 2 de la Temporada terminara siendo un 6 contra 6. Cosas del fulbo. Se jugó más temprano (18.30 hs.) en La Casona y la gran noticia es que volvió Guille al plantel.

El equipo de Castro, Rudock, Cherni, Javi, Dieguito Oña y Fer Pérez venció cómodamente por 2 goles de diferencia al de Guille (retornó al fulbito y usó los viejos botines Topper de Mariox), Mauro, Kbe Oña, Matías Ares, Juanchi y Mariox. La diferencia fundamental fue en la delantera, donde al equipo 2 de camisetas blancas le costó muchísimo convertir (Mariox quedaba muy solo arriba y las pocas que tuvo las desperdició) y en cambio, el equipo 1 no perdonó: aprovechó todas sus llegadas.

Cancha distinta para los players del Catastrófico FC, acostumbrados a su localía en “El Taller”. Esta cancha de “La Casona” de Ramos es más ancha y apenas más larga (si un puto está leyendo esto se le cae la baba seguro) y había que jugar inteligentemente para achicar los espacios y distribuir bien la pelota (hablando de la bocha, ¡es hora de inflarla manga de reptiloides!).

Ahora, a esperar que la próxima fecha no sea dentro de tres meses…

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *