Fecha Nº 4 (2013)

Volvió con todo el fulbito y nuevamente con el horario de las 19 hs. en Parador 4 (¿esto será así durante el resto de la temporada?). Otra vez a jugar en la cancha-pasillo (varios jugadores mostraron su descontento) pero de todas formas salió un lindo partido. Arrancó un poco más tarde por problemas organizativos del lugar pero al final se adicionaron varios minutos y todos contentos. Retorno victorioso del capitán Kgon (en el arco) y aparición sorpresa de un integrante del plantel, que empezó como espectador y terminó jugando unos minutos en el arco.

Hace rato que no se jugaba un partido con tantos cambios de resultado. El equipo 2 (camisetas blancas) lo tuvo varias veces para ganarlo pero el amor propio del equipo de camisetas negras pudo un poco más y con más garra que juego se fueron arrimando al arco rival para empatarlo, darlo vuelta, dormirse, que se lo empaten, se pongan a uno por debajo, empatarlo y luego ponerse arriba nuevamente para definitivamente sentenciar el encuentro. Una cosa de locos.

El fuerte del equipo de camisetas blancas estaba sin dudas en el ataque, pasaban muy rápido la mitad de la cancha y siempre tenían dos opciones de pase por las bandas. La sociedad Fer-Juanchi-Ano funcionó bien por varios momentos del partido y en los contragolpes no perdonaban. También presionaron bien arriba, en la salida del equipo rival y de hecho marcaron un par de goles aprovechando esto. Guille firme en el arco, tapando bombazos de todos lados y Rudock desconocido en defensa, con algunas imprecisiones en las salidas desde el fondo (ganándose varios retos de Juanchi).

En cambio, el equipo de camisetas negras -en general- apostó más a la posesión del balón, la salida por abajo desde el fondo, abriendo la cancha con Tito y Javi (quienes se repartieron el trabajo por las bandas en ataque), Cherni en el medio como nexo y Mariox quedándose abajo haciendo los relevos pero también yendo a buscar (cuando el físico lo dejaba). Kgon, desde el arco, aportaba mucha seguridad y por momentos jugaba como un defensor más, cuando su equipo se mandaba por completo al ataque. El punto más flojo estaba -sin dudas- en la definición: no podían (o no sabían) concretar las llegadas, desperdiciaron varios mano a mano que pudieron llegar a costarles el partido. Por suerte aparecieron a tiempo la eficacia de Tito y la tremenda capacidad de Javi para meter las más difíciles.

Al final sería victoria por dos goles para el equipo de Cherni, Kgon, Javi, Tito y Mariox y el equipo de Juanchise quedaría con la baja de Guille, quien se retiró por una molestia y no quiso arriesgar (recordemos que viene de una lesión que lo marginó mucho tiempo de las canchas). El Pela (había aparecido como inesperado espectador) tomaría su lugar en el arco faltando ocho minutos para el final.

La(s) figura(s) del partido

KGON & JAVI. Uno para evitarlos y el otro para hacerlos (los goles, claro). Gonza fue fundamental tapando varios mano a mano, le volvió a dar vida a su equipo cuando parecía que se les venía la noche y jugó adelantado para ayudar en defensa cuando los demás quedaban mal parados en los contragolpes. También la iba a pedir siempre en los tiros de esquina, ya sea para rematar al arco o devolver el pase a un compañero.

Javi, por su parte, aportó la cuota de gol necesaria y de una manera extraña: los goles más fáciles los erraba y los más difíciles los metía todos. Movedizo en ataque, siempre era la primera opción de pase para quien tuviera la pelota.

Sorpresa y Media

PELA. Apareció como espectador para presenciar el gran retorno de Kgon a las canchas y terminó atajando los últimos minutos del partido para el equipo de Juanchi, en reemplazo de Guille, quien prefirió salir por una molestia y no arriesgarse.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *