Fecha Nº 05 (2012)

CLOSSET DE PARTUZA Y EL REPORTE TE LO DEBO

Mariano Closset -nuestro periodista estrella- cumplía treinta vueltas al sol y lo festejó con todo. Ya nos había avisado de su ausencia con anticipación y tuvimos que aceptarla considerando su intensa labor durante todos estos años. Pero no conseguimos reemplazo para cubrir este partido. Horacio Goyani se quedó escabiando un Blue Label con su amigo el Coco Basilotta en Rond Point y Garcaya Gárquez se olvidó de tomar su dosis diaria de Fosfovita (que lo ayuda a mantenerse alerta y también despierto) y llamó cinco minutos antes de comenzar el encuentro para avisarnos.

Así, con la ausencia de nuestro staff estrella, no nos quedó otra que recurrir al reporte de alguno de los jugadores y consultamos vía ICQ (?) a “Barrilete Cósmico” Juanchi sobre lo acontecido en esta fecha. Esto fue lo que declaró:

“Fue un partido medio malo… no se jugó muy bien pero ganamos con lo justo, por un gol de diferencia. Te diría que no hubo figuras pero yo elegiría a Negrinho que se jugó un partidazo y viene rindiendo de manera regular en esta pretemporada.”

Pasó la fecha 5 entonces, sin pena ni gloria y lo único que nos quedará de recuerdo es la jeta de Marianito Closset en las fotos de su cumple que subió al Facebook. Después de verlas, les aconsejo que jamás olviden esta frase mis queridos amigos: “El que duerme con trabas amanece desvirgado”.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *