Fecha Nº 5 (2013)

Tercera fecha consecutiva del mes y de esta Temporada (al fin). El Fulbito Catastrófico parece que llegó para quedarse (tóquense un testículo por las dudas) y salió otro lindo partido que terminó definiéndose por el equipo que aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron. Dura derrota para el equipo de camisetas negras. Nos tocó otra cancha pero sigue la onda “pasillo” y a varios jugadores les cuesta demostrar su juego (si, ahora se hacen todos los Ronaldinho).

Tal vez no tuvo los condimentos ideales para afirmar que fue un partidazo. Pero hubo mucho ida y vuelta y la diferencia en el marcador era pareja hasta que llegaron las descompensaciones defensivas del equipo 1, donde Mariox no bajaba, Fer ayudaba con el poco resto que tenía (ya que estaba muy solo arriba y hacía mucho desgaste) y Cherni y Rudock se quedaban en soledad abajo. Kgon desde el arco tapaba milagrosamente varias bochas de gol pero varios rebotes y jugadas desafortunadas en el área favorecieron a Tito, Ano, Juanchi, Pela y Matías, que se hicieron alto picnic (?) en ataque. Nada más faltaban los vasitos telescópicos y los sanguches de jamón y queso (?).

Si a estas distracciones defensivas le sumamos la poca contundencia del equipo de camisetas negras al llegar al arco rival, ya terminamos de entender el resultado del partido. No se contaron los mano a mano desperdiciados pero fueron muchos y con solo decir que Mariox era el goleador de su equipo, ya cerramos definitivamente el círculo de lo absurdo (?).

Y así finalizaba el encuentro, con el equipo de camisetas blancas con dos goles arriba pero el Pela haría el último disparo al arco del partido y así clavaría un golazo bien abajo, sentenciando el resultado final con tres goles de diferencia.

La figura del partido

PELA. Estuvo en todos los sectores de la cancha, cortando, distribuyendo y hasta convirtió un golazo desde media distancia, que terminaría cerrando el partido.

El casi-gol de la fecha

El Cherni, aprovechando que el gol valía desde cualquier lado, intentó en dos ocasiones sorprender al Pela (en el arco) mientras en una buscaba la pelota invasora de la cancha de al lado y en la otra paspaba moscas. No salió pero ambas pasaron cerca y sonó a coro el “uuuuuuuuh” de los jugadores (y tal vez de alguno que salía de comprar en Makro y pasaba por ahí).

El premio “Federico Luppi” de la Fecha

TITO. Mientras estaba en la cancha corriendo atrás de una pelota, dejó a su novia sola y encerrada en el auto. Ya se rumorea que el lunes le estaría llegando una carta documento de Florencia Peña, quien indignadísima declaró: “Esto también es violencia de género chicos. Chau, me voy a filmar otro video amateur así sale la cuarta parte”. Esto último que dijo desconcertó a muchos.

El tercer tiempo de la Fecha

Las terribles hembras que aparecieron en la mesa de al lado. A Rudock y a Mariox se les salieron los ojos y los tuvieron que juntar luego con una cucharita. Como se nota que ahora ser botinera parece que es top, porque jamás en la puta vida se veía este tipo de material en una canchita de fútbol (y mucho menos un Sábado a las ocho de la noche).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *