Fecha Nº 06 (2012)

No siempre juega mejor el equipo que más individualidades tiene. Y tampoco gana siempre el equipo que juega mejor. ¡Chupáte Este Alfajor! (?)

A pesar de la diferencia en nombres y jerarquía individual, el Equipo 2 jugó mejor con la pelota, fueron más incisivos al inicio del encuentro y en líneas generales fueron superiores . Pero claro, esto es fútbol señores y no existen los merecimientos: gana el que hace más goles. Los jugadores no pudieron mantener el ritmo y cuando se pusieron en ventaja no pudieron alargar la diferencia por más de 2 goles en el marcador. El equipo 1 aprovechó los espacios generados en defensa, varios errores en las salidas desde el fondo y un regalito “Pumpidesco” de Mariox. De hecho, muchos de los goles que sirvieron para ponerse en ventaja fueron prácticamente calcados.

Para destacar en el equipo ganador: el olfato goleador de Ano, las ganas de Castro (arrancó jugando enchufadísimo -aunque tuvo que volver rápido al arco antes que viniera a buscarlo una ambulancia del SAME-) y la calidad de siempre de Juanchi. En el equipo perdedor buenas actuaciones en general, destacándose Rudock en la defensa (muy atento en las marcas, le daba equilibrio al equipo cuando quedaba mal parado), Javi pidiéndola siempre, Cherni distribuyendo la pelota y Mariox haciendo goles de los importantes (dos a lo Juampi Sorín barriendo desde el sopi y otro golazo al ángulo superior derecho tras asistencia de Cherni -hay pruebas: video filmado por el hermano de Castro con el celular-).

Y así va terminando la pretemporada 2012: un lindo partido, un reflector menos en un costado de la cancha, sin situaciones violentas y buena onda entre todos los jugadores al final. Casi un partido de la Premier League, pero sin las super-modelos-botineras infartantes del tercer tiempo. Ojo… tiempo al tiempo (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *