Fecha Nº 6 (2013)

Después de dos Sábados sin fulbito, finalmente se concretó la sexta fecha de la peor temporada de los últimos años. Para colmo, Darío se resintió de su lesión en una jugada al comienzo del partido y debió retirarse lesionado, dejando a su equipo con un hombre menos y provocando el desgano de varios jugadores al tener que jugar de esa manera. Todo pintaba para un Sad Soccer pero la actitud y el buen juego de algunos players salvaron la noche.

Una lástima. Volvía el Fulbito Catastrófico tras dos semanas de ausencia y apenas comenzado el partido Darío tuvo que retirarse, provocando cambios de jugadores en ambos equipos. Aún estando en desventaja numérica, el equipo 1 de Kgon, Cherni, Matías y Fer (pasó a ese equipo luego de la salida de Darío) puso mucho fútbol y peleó el partido de igual a igual ante un equipo 2 de camisetas blancas con Juanchi y Mariox desganados por la situación del otro equipo, un Rudock estrenando sus flamantes botines azules, Jorge volviendo después de mucho tiempo al plantel titular y Tito con la 17 de Trezeguet en la espalda presionando bien arriba y aprovechando los espacios defensivos que dejaba el team rival, consecuencia de la ya mencionada inferioridad numérica.

Faltando veinte minutos para el final, Mariox se hinchó las bolas (sic) de su propia falta de actitud y decidió pasar al otro equipo a ver si ponía un poco más de ganas teniendo desventaja su equipo. Pero finalmente no intercambió lugar con otro jugador sino que se sumó como uno más, dejando en desventaja al equipo 2 de Juanchi. Con esta táctica Kgon pretendía encender al Barrilete Cósmico para que se pusiera las pilas y empezar a desplegar la magia a la cual ya nos tiene acostumbrados.

Pero no alcanzó. El equipo 1 aprovechaba cada contragolpe al máximo, y entre Cherni, Fer y Mariox se hicieron un festín que acabó con la esperanza del milagro. Tres goles arriba (que pudieron ser más) y una sensación de impotencia por otro fracaso más de la AFC. ¿Hasta cuándo?

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *