Fecha Nº 7 (2013)

Y finalmente el día llegó. Casi un mes había pasado desde la última fecha disputada en esta nefasta temporada 2013 y la malaria se rompió por dos: se volvió a jugar y en la cancha de siempre. Así es, “El Taller” volvió a ser el escenario donde los jugadores del Catastrófico FC desplegaron su fútbol y salió un partido muy parejo. ¡Que no se corte!

Jugaron los que tenían que jugar. Los que vienen salvando -desde la temporada pasada- este Fulbito Catastróficotan devaluado en convocatorias. Y ahí estaban, de un lado: Juanchi, Cherni, Mariox, Jorge y Matías vistiendo las camisetas negras y Kgon, Javi, Rudock, Fer Pérez y Castro del otro lado con las camisetas blancas. Vale decir que el único ausente fue Ano (quien arrastra una lesión y veremos como evoluciona en la semana).

El partido de entrada arrancó parejo, con Javi y Fer Pérez como las cartas de ataque del Equipo 2, Rudock defendiendo y Kgon como el eje de su equipo, arrancando siempre con pelota dominada desde abajo y asistiendo a los de arriba, que bajaban y se movían constantemente por el frente de ataque. Castro desde el arco, brindaba la solidez necesaria. Del otro lado, el Equipo 1 tenía a Matías muy firme en defensa, jugando uno de sus mejores partidos desde que se integró al plantel (tal vez la camiseta Nº 18 prestada por Rudock tuvo algo que ver, dicen las leyendas urbanas que esa camiseta da suerte como la Chiqui Legrand), a Jorge y Mariox moviéndose por las bandas constantemente y a Cherni y a Juanchi como los generadores de fútbol de su equipo.

Tal vez se recuerde a esta fecha como uno de los partidos más parejos de la historia, ya que en ambos equipos el nivel de cada jugador fue bueno y además se convirtieron muy pocos goles: el partido terminó empatado 5 a 5 (si, leyeron bien: ¡cinco a cinco!). Mezcla de falta de puntería con una gran actuación de Castro y un nivel de intensidad en la mitad de la cancha que no se veía hace tiempo.

Justicia para todos y ahora a rezar para que el fin de semana que viene, el Fulbito Catastrófico diga PRESENTE otra vez. Que así sea.

La Figura

Castro. Por lo que se atajó durante casi todo el partido (le tiraron “CON DE TODO”) y porque cuando salió a jugar ya casi sobre el final, definió con toda la frialdad del mundo en la última jugada del partido, que sentenciaría el empate.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *