Fecha Nº 8 (2013)

Como en las viejas épocas, Kgon salvó la convocatoria a último momento y consiguió todos los jugadores faltantes para completar la Fecha Nº 8 de la Temporada. Entraron como suplentes Esteban, Lucho, Mauro y Gonza B. (compañero de trabajo de Kgon). Las grandes ausencias fueron Juanchi, Rudock, Jorge y Ano, quien sigue arrastrando una lesión.

El partido arrancó con el equipo 1 (conformado por Kgon, Mariox, Castro, Esteban y Fer Pérez) muy enchufado, con Mariox y Kgon cambiando posiciones constantemente y Fer comandando los ataques. Tuvieron el marcador en ventaja por un considerado lapso de tiempo, pero nunca por más de dos goles de diferencia.

En cambio, el equipo 2 (conformado por Cherni, Javi, Lucho, Mauro y Gonza B.) se acomodaba de a poco en la cancha y a medida que el equipo 1 bajaba el acelerador, ellos pisaban más fuerte y comenzaban a apretar la salida del equipo rival, obligándolos a jugar rápido y de primera, forzando así imprecisiones que terminaban en fatales errores que supieron transformar en goles. Así, lo empataron y lograron darlo vuelta, poniéndose cuatro goles arriba en el marcador.

Ese fue el peor momento del equipo 1. Con un Esteban (curiosamente el jugador más joven de ambos planteles) prácticamente desaparecido e impreciso, con Mariox cansado (por cada cuatro subidas, bajaba una y media), con Kgon muy solo en defensa y Fer muy solo en ataque. Castro aguantaba como podía y si no fuera por la falta de contundencia del equipo 2 en varias situaciones de gol, la diferencia hubiera sido mucho más.

Ya sobre el final, el equipo de Kgon y Mariox, herido en su orgullo, intentó con los últimos esfuerzos (cabe destacar el gran pase de Kgon desde el fondo para Mariox, quien le ganó las espaldas a Lucho y definió de zurda desde un ángulo muy cerrado ante la mirada atónita de Mauro en el arco, quien pensó que la pelota se iba) pero no alcanzó.

La victoria entonces sería para el equipo de Cherni y Javi, por dos goles de ventaja. Y fue justo, porque todos corrieron y metieron por igual y fueron a buscarlo siempre (aún estando con ventaja abultada).

Ahora, a esperar la próxima semana, a ver si se puede jugar la Fecha Nº 9 que sería la tercera consecutiva del año, algo que no se consigue desde el mes de Abril. No será fácil, ya que se viene el fin de semana largo por el feriado del 20 de junio y todo parece complicarse de antemano. ¡A rezarle a San Kgonyetano!

Premio Chenemigo

Esteban. Vimos su peor versión futbolística. Falto de ritmo, impreciso con el balón, perdió hasta las más fáciles y tampoco supo como ayudar en defensa a su equipo que quedaba en desventaja ante cada ataque del equipo rival. Prometió entrenar para buscar su revancha y reconciliarse con los hinchas. Horas más tarde, se conoció una polémica foto que comprometería al juvenil.

Premio Terminator

Kgon. Un bombazo le dobló los garfios a Gonza B. (¡su compañero de trabajo!). ¡Menos mal que se conocen!. Calculamos que el duelo siguió en el laburo pero no tuvimos acceso a esa información. El capitán del Catastrófico FC declararía horas después del partido: “Son cosas que quedan en la cancha”.

El bolugol de la fecha

Obra de Castro, quien estaba atajando. Pase para atrás de Fer para rearmar la jugada desde abajo (debido a la constante presión del equipo 2), Castro intenta parar la pelota y ésta le pasa por debajo del pie y cruza la línea de gol, bien despacio. ¿Estaría agrandado este jugador debido a su récord de cinco tapas? Tal vez, esta desafortunada jugada le venga bien como un golpe de humildad (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *