Fecha Nº 10 (2012)

JUANCHI, UNA VEZ MÁS…

Messi no para de romper récords todas las semanas en el Barcelona. Y Juanchi hace lo suyo en el Fulbito Catastrófico de los Sábados. Otro partidazo de la superestrella de la AFC en la que le agregó una característica más a su juego: ahora también rinde como arquero. Así es, como si le faltara algo más, se atajó todo cuando le tocó ir al arco y encima hizo varios goles mientras defendía la valla, saliendo a jugar y colaborando con sus compañeros. Terrible. Es por eso que ahora, además de “Barrilete Cósmico”, se lo conoce también como “El Hombre Orquesta”. Es que Juanchi dirige la batuta, toca el trombón, el contrabajo, el cello, el violín y hasta la flauta (epa).

Así es que se robó otro partido más y gracias a su genial actuación (también hay que destacar el desempeño de Negrinho y un gran partido de Matías Ares) su equipo venció por tres goles a favor.

Nada más que agregar para esta fecha, solo nos resta esperar la próxima para seguir disfrutando de este jugador que sigue batiendo todos los récords. Sabella, sabelo (?) “JUANCHI ES ARGENTINO”.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *