Fecha Nº 10 (2013)

¡Milagro! Llegamos a la fecha número diez de la temporada con Lucho, Pela y Guille (gran regreso) como salvadores de la convocatoria. Otro partido con pocos goles, el resultado global terminó 6 a 4. ¿Falta de contundencia, grandes actuaciones de los arqueros, botines fallados o burros que deberían dedicarse a otra cosa? Cualquiera sea la respuesta: ¡la concha de tu madre All Boys!

A la crisis de convocatorias de esta temporada, habrá que sumarle también la falta de gol. El partido fue muy parejo y los dos equipos se perdieron miles de oportunidades frente al arco pero también hay que destacar la gran labor de los arqueros (Castro y Guille).

El equipo de camisetas blancas llegó al triunfo aprovechando dos contragolpes letales y ahí radicó esencialmente la diferencia en el marcador. A pesar que el partido fue parejo, merecieron llevárselo por seguir intentando a pesar de la dificultad de dominar la pelota (recordemos que no se jugó con la pelota oficial). Fundamental Lucho en el fondo tirando bochazos y asistiendo siempre a los de arriba y por supuesto Juanchi, con sus estampidas imparables. El Pela tuvo un gran partido también, ordenando siempre la mitad de la cancha y ayudando en el fondo. Ano siempre movedizo en ataque, marcaría el último gol de su equipo, asegurando así la victoria por 6 a 4.

El equipo de camisetas negras estuvo peleado toda la noche con el arco y si bien repartieron prolijamente los roles –Rudock y Kgon defendiendo, Javi y Mariox atacando- se desordenaban constantemente, generando los espacios necesarios para que el equipo rival se hiciera un picnic futbolístico (¿lo qué?) en ataque. Más allá del desorden defensivo, hay que destacar la actitud ofensiva, a pesar de lo desmoralizante (Mariox dixit) que era no poder convertir las jugadas en gol.

Terminó otra fecha, arrancó otro mes y esperemos que Julio (y no Grondona) nos permita la seguidilla de partidos consecutivos jugados. Que sea fulbo.

La Figura

GUILLE. En su gran retorno a las canchas primero se mandó un blooper de antología que terminó en gol en contra y luego se revindicó con sus compañeros, atajándose todo lo que le tiraban y también saliendo a pedirla siempre en los córners a favor de su equipo. El Catastrófico FC puede estar tranquilo, con Castro y Guille hay arqueros para rato.

Palo Bonito, Palo Eh!

Show de palos y travesaños (no… no se perdieron de nada, simplemente estamos hablando de fulbo -como diría Quique Wolff-). Mariox pegó tres tiros -tipo mortero Júpiter (?)- y Javi dos para el equipo de camisetas negras. El equipo de remeras blancas, por su parte, pegó dos tiros en el Cris Miró, quiero decir en el travesaño salidos de los pies del Pela y Lucho.

La Bocha de Oliver Atton

Cherni no estuvo presente en la convocatoria y la AFC olvidó gestionar el retiro de la balón oficial del Fulbito Catastrófico, así que el partido debió jugarse con la pelota suplente que es propiedad de la cancha, muy parecida a la de los Supercampeones (hasta toma los mismos efectos y combas extrañas). Lástima que no se vieron chilenas, tiros de remate o tiros del tigre (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *