Fecha Nº 11 (2013)

Sigue la onda futbolística de Julio (parece que el invierno les sienta bien a muchos jugadores) y terminó la Fecha 11 con una ráfaga de goles, salidos de los pies de Juanchi, Cherni, Rudock y Mariox. Guille y Castro volvieron a brillar en el arco.

Se volvió a dar. Ese partido en donde a un equipo le salen TODAS y les quedan TODAS y las meten TODAS (¿cuántas veces puse TODAS? creo que me perdí). El equipo de camisetas negras (Guille, Rudock, Juanchi, Cherni y Mariox) cerró los upites de aquellos que consideraban el manto sagrado como “mufa” y jugó un partido para el recuerdo. Seis goles de diferencia en el marcador final, producto de esta notable e iluminada noche.

El equipo ganador estuvo muy firme en todas las líneas: Guille, en el arco, volvió a sacar chapa y a demostrar que está para las Grandes Ligas (¿eh? ¿acaso ahora esto es béisbol?), Rudock firme en defensa y proyectándose siempre en ataque, Cherni y Juanchi dirigiendo la batuta y Mariox arriba generando espacios y llevándose las marcas, siempre corriendo de una punta a la otra.

Para aplaudir la labor del equipo de camisetas blancas. Castro atajó muy bien nuevamente, la dupla de “Gonzalos” (Kgon y Gonza B.) tuvo momentos muy buenos -saliendo siempre desde abajo con pelota dominada los dos-, Fer siempre movedizo desde el medio hacia adelante y Ano se las rebuscó bien para jugar a espaldas de los defensores rivales. Nunca se desmoralizaron ante la abultada desventaja en el resultado, cabe aclarar que no estuvieron abajo por tanta diferencia hasta faltando algunos minutos para el final del encuentro. La diferencia apareció en cuanto se desordenaron en defensa, perdieron algunas marcas y la suerte no los ayudó: los rebotes quedaban siempre a merced del equipo de camisetas negras y para colmo, no perdonaban a la hora de definir.

Para destacar, los golazos de Juanchi desde ángulos imposibles (ni sus propios compañeros podían creer desde donde la metía) y dos golazos de Cherni desde media distancia: uno abajo al ángulo y otro bombazo tremendo que dio en el travesaño, picó y cruzó la línea de gol (pareció dudosa, pero los propios rivales confirmaron que la pelota había entrado).

Mariox se amigó con el arco y se retiró contento. Declararía ante un notero de El Gayfrico: “Estoy felí’. Creo que me merecía esta revancha, por el equipo, por la gente. Desde 1999 que espero este momento”. Felicitaciones para él y toda su familia (?), ya era hora.

La Figura

JUANCHI. Goles de todos los colores, desde todos los ángulos posibles (e imposibles también). La descosió y volvió a su superlativo nivel al que siempre nos tiene acostumbrados.

Péguele a Fer, es gratis y no te la devuelve

Le dieron patadas de todos los colores. Primero arrancó Juanchi atendiéndolo, luego siguió Mariox y Cherni lo coronó con un choque en la mitad de la cancha, aunque Fer dijo que se lo llevó puesto él. Premio Gandhi: no devolvió ni una de las patadas que recibió. De la escuela de Pekerman el muchacho (?).

La Polémica de la Noche

El partido fue “rasposo” en líneas generales, pero una pelota dividida entre Cherni y Ano casi termina en escándalo, cabaret y bebés llorando (?). Tranqui chicas, que hay laburo para todas (!).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *