Fecha Nº 13 (2012)

Cuando los planetas están alineados hasta Pobersnik parece un clon de Batistuta (?)

Se jugó la Fecha 13 de la Temporada 2012 y por fin se sacó la foto oficial del equipo con las camisetas titulares. Castro volvió a las canchas y estrenó el buzo de arquero de manera oficial… y vaya si le fue bien: figura indiscutida (recordemos que este buzo fue usado dos veces por Mariox y en ambas ocasiones también fue figura y se ganó dos tapas consecutivas igualando el récord de Rabi). Así que podemos decir que el buzo de arquero es casi lo mismo que ir al programa de Mirtha Legrand(!).

El partido fue peleado pero el equipo 1 liderado por Kgon y Chernidominó siempre el marcador durante todo el encuentro por uno o dos goles de ventaja. Es que estaban afilados en la definición -hicieron goles desde cualquier lado, pegándole hasta con cualquier cosa- y aprovecharon la buena fortuna en los rebotes (la pelota estaba un poco desinflada y salía para cualquier lado).El equipo 2, en cambio, fue todo lo contrario. A pesar del buen juego asociado que mostraron en varios pasajes del partido, al momento de concretar parecían estar meados por un dinosuario. Dos tiros en los palos y uno más de Jorge, a quien le convalidaron finalmente el gol pues la pelota había entrado. Pero también la ya mencionada gran actuación de Castro en el arco les impidió poder ponerse en ventaja. El Nº 1 se sacó todo: tiros de media distancia, mano a mano y hasta las carambolas. Un monstruo del arco.La pelota desinflada fue un factor fundamental en las imprecisiones, pisadas erráticas y bochazos a cualquier parte. Los jugadores hicieron lo mejor que pudieron.

Como jugadas destacadas podemos mencionar dos goles -casi calcados- del equipo 1 en el que Cherni le pasó la pelota en profundidad a Rula, que definió las dos veces casi pegado al arco. Luego un gol de Mariox arriba al ángulo, de zurda, poniendo en ventaja a su equipo casi sobre el final pero que finalmente no alcanzaría para el milagro ya que dos contragolpes letales del equipo 1 -con definiciones tan increíbles como absurdas- terminarían con el sueño. Las desconcentraciones defensivas se pagan muy caro.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *