Fecha Nº 13 (2013)

Pelea de hermanos en la noche del Sábado y renuncia voluntaria de Rudock, ante el resto del plantel, que no entendía nada. Kgon intentó mediar la situación pero todo fue una confusión: Lisa lloró, yo lloré y Maggie río (?).

La Fecha Nº 13 terminó en escándalo y todos se olvidaron prácticamente del partido (que dicho sea de paso, fue totalmente para el olvido para los de camisetas negras). Una discusión entre Juanchi y Rudock (jugando en el mismo equipo) por una jugada en la que no pasó nada como para que se arme tanto lío. Rudock no se guardó nada y le cantó las cuarenta al terminar el encuentro.

Durante el partido, luego del incidente, prefirió ir al arco para no descargar su ira contra un rival y Castro salió a jugar, intentando darle un respiro a su equipo que venía de mal en peor, con un Juanchi apagado, un Mariox con la displicencia del Pitu Abelairas (si el fútbol es contagio, este pibe tiene todas las vacunas) y un Javi que fue lo más digno: empujando siempre a sus compañeros y metiendo los goles importantes para que el resultado final no terminara en vergüenza.

El equipo de camisetas blancas, muy parejo en todas sus líneas, con un Mati (regresando al equipo después de un tiempo) impecable, Cherni y Kgon como pilares y generadores de juego, Fer Pérez implacable arriba como siempre y Guille tapándose todo en el arco (aunque esta vez vale decir que el equipo contrario le facilitaba mucho las cosas, pateando siempre al medio o a cualquier parte menos al arco).

Así, los blancos (y que no jodan los del INADI, me refiero a las camisetas) se llevaban la victoria por tres goles a favor, aunque quedó la sensación de que pudieron haber sido muchos más.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *