Fecha Nº 14 (2012)

Varios suplentes salvaron la convocatoria sobre la hora

Costó conseguir a los diez valientes para disputar la Fecha Nº 14 de la Temporada 2012. Pero gracias a la magia de Kgon y los contactos de Rudock y Javi, finalmente se pudo jugar. Los grandes ausentes: Cherni, Juanchi, Castro y Ano. Los salvadores: Fer Mogni, Pablo (amigo de Rudock), Fer (amigo de Javi) y el propio Rudock que aceptó sumarse a la lista de convocados.

El partido fue parejo en líneas generales, con un gran arranque del equipo 1 liderado por Kgon y Negrinho pero con un ritmo que no pudieron o supieron mantener. Es que el Equipo 2 liderado por Javi levantó muchísimo el nivel con el fútbol que aportaron Fer (amigo de Javi) y Pablo (amigo de Rudock). Mariox en ataque estuvo muy impreciso y poco participativo (no sabemos si en el Quilmes Rock, al que asistió en la semana a ver a losFoo Fighters, se lo culearon en medio de la lluvia o algo similar). Rudock en defensa estuvo firme pero se complicó mucho en las salidas desde el fondo. Cuando Javi levantó el nivel, apareció el fútbol y el juego asociado y el Equipo 2 pasó entonces a estar al frente por tres goles de diferencia (luego de haber estado tres goles abajo en el marcador).

Sobre el final Kgon descontaba con un gol pero ya era tarde: el partido ya tenía un equipo que, a base de sacrificio y juego en equipo, se había llevado el triunfo. Otra victoria para las camisetas oscuras titulares.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *