Fecha Nº 14 (2013)


Tremenda voltereta del equipo de camisetas blancas en la noche del Sábado. Perdían por siete goles y con fútbol, huevos y la técnica emo de Ano, lo dieron vuelta. ¡Dignidad!

Dura derrota para el equipo de camisetas negras. Nunca pusieron el pie en el acelerador y por eso se les fue un partido que parecía cocinado. Desde el vamos, se encontraban con ¡siete! goles a favor, sin haber hecho demasiados méritos realmente como para tener esa abultada ventaja en el marcador. Tampoco había tanta diferencia de nivel entre ambos equipos (lo que comúnmente se dice “afano”).

Pero era cuestión de esperar. Juanchi había arrancado en el arco y cuando le tocó salir a jugar su equipo empezó a llegar más al arco rival. Ano tenía un partido pesimista, no le salía una y para colmo empezaba a comerle la cabeza los rivales con quejas constantes de mala suerte y hasta casi dando el partido por perdido (y ni siquiera había transcurrido la mitad del mismo).

A medida que el equipo de camisetas negras titubeaba y se relajaba con semejante diferencia, los de camisetas blancas empezaban a encontrar el fútbol y la suerte empezaba por fin a sonreírles. Una ráfaga de goles los ponían de nuevo en competencia y finalmente lo terminarían dando vuelta y llevándose el partido por dos goles. De no creer.

Para destacar, las actuaciones de Jorge en el equipo perdedor y de Juan (amigo de Juanchi) en el equipo ganador. Cuando le tocó ir al arco, su equipo se acomodó en todas las líneas y brindó mucha seguridad y firmeza para salir jugando desde el fondo.

Las grandes ausencias fueron la de Rudock (por retiro voluntario, pidió disculpas en la semana a la AFC pero ya avisó que por lo pronto no va a volver) y la de Cherni, quien se bajó a último momento.

La Figura

Ano. Con su técnica ancestral de manipulación de estados de ánimo, deprimió a los jugadores rivales y los sacó del partido. Primero a Mariox “Este partido es irremontable, ya fue” y luego a Kgon “Tendría que irme de la cancha ya mismo”. Luego de esto, su equipo comenzó a convertir goles y dieron vuelta el partido.

El Baldosero de la Fecha

Mariox. Paupérrimo nivel. Aqueja un dolor en la ingle que arrastra desde varias fechas lo que le hace pensar en un parate indefinido. El comunicado del cuerpo médico del plantel fue el siguiente: “Es un privilegiado. Tiene el cuerpo de un hombre sano de 84 años”.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *