Fecha Nº 15 (2013)

El mes de Agosto sigue su curso con una buena racha de fechas consecutivas jugadas. Así, llegamos a la Fecha Nº 15 y a pesar de algunas ausencias importantes (Rudock, Mariox) el plantel se completó con Fer Spritzer y Tito. ¡Que no se corte!

Un buen partido en líneas generales. Las hinchadas se mantuvieron tranquilas coreando los cánticos más comunes: “Y dónde está? la bocha dónde está? la bocha dónde está? la bocha donde está?”, luego le siguió un “Pan y vino, pan y vino, pan y vino… el que le pegó a Mariox qué pasa que no vino?” y el infaltable de siempre: “Yo te sigo AFC, yo a vo’ te sigo, vo’ so mi vida! Siempre te voyalentá’, so’ lo’ má’ grande de la Argentina… Es mi ilusión, volver a verte… sigo esperando a Placente, estar con vos una vé’ má’ y que ya nadie nos va a ganar!”. Cabe aclarar que los cánticos oficiales de la AFC fueron cedidos gentilmente por Roberto Giordano.

Mientras ambos equipos empezaban a calentar el motor, Javi y Juanchi ya venían en marcha tras cumplir sus compromisos con el grupo inversor. Fueron a pasar un día al Parque de la Costa y promocionar la nueva campaña solidaria de la AFC: “La montaña es de Rusa”. Una campaña para que llegue a todos los comedores de la Fundación “Lástima a nadie Maestro” y así, la exquisita ensalada no falte en ninguna mesa de la larga lista de comedores comunitarios.

Fue así que Juanchi arrancó lindo pasándose a Cherni y luego a Kgon para quedar en lo que podría haber sido un mano a mano con Guille si el samba no le hubiese pasado factura. Terminó desparramado boca arriba en el verde y gomoso césped.

Un partido bastante parejo. Para destacar las buenas actuaciones de Ano (esta vez sin enojarse en todo el partido), y de los dos arqueros tapándose todo lo que podían (y lo que no también). Ambos están adquiriendo un nivel bastante alto. Se sintió nuevamente la baja de Rudock, que está pasando momentos difíciles y yendo a rehabilitación por control de la ira. Desde la redacción de El Gayfrico le deseamos una pronta recuperación y esperamos ansiosos su vuelta a las canchas catastróficas.

Llegando al final del partido, los de remera blanca iban ganando por dos goles y rápidamente el equipo de remeras negras pasó al frente por apenas un gol y antes de que suene el pitido final (casi sobre la hora, dejando un sabor amargo de derrota) tras asistencia de Ano, Juanchi clavó de zurda contra el palo el empate.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *