Fecha Nº 18 (2011)

Tremenda paliza en el marcador. El partido venía parejo hasta que en la mitad del desarrollo el equipo 1 empezó a contragolpear -aprovechando los espacios que dejaba en defensa el rival- y no perdonó ni una (bueno, dos o tres pero el resto entraron TODAS). De la mano de Juanchi (Barrilete Cósmico) y Negrinho (otra vez imparable) que estuvieron finos en la definición, y con Rula aportando desde el arco -tapó todo lo que le tiraron-, el partido se les hizo fácil al punto que Kgondeclaró al finalizar el partido:

“No corrí nada, los veía pasar a Juanchi y al Negro, nada más”.

A lo mejor esa frase sea la mejor síntesis de todo. Pero hay que hacer también hincapié en el rendimiento flojo a la hora de defender de todo el equipo 2, que nunca se organizaron (todos decían “me quedo abajo” pero después nadie bajaba!!!) y en el ataque se perdieron muchos goles, algunos por la buena actuación de Rula en el arco como mencionamos más arriba y otros directamente por burros.

Mariox finalmente rompió uña luego de marcar un gol (ya venía zafando durante casi toda la temporada) y se complica su presencia para la próxima fecha. El descanso no le vendría mal luego de su flojísima actuación (¿crónica de un retiro anunciado?).

Esta es la segunda victoria aplastante de la temporada (victoria aplastante: más de cinco goles arriba de diferencia entre ambos equipos). Recordemos que la anterior había ocurrido en la Fecha Nº 6.

Compartir este artículo en:

4 Comentarios

  1. kgon
    Lunes 30/05/2011 a las 00:31

    Rula es testigo: Creo que pase 10 veces al campo contrario!!

  2. Lunes 30/05/2011 a las 01:02

    El partido tuvo reñido; sinceramente cuando ví lo do equipo parado en la cancha, creí que el equipo do lo aplastaba al uno.

    Según nuestro Sojwar de conteo entre Barrilete Cósmico y Negrinho corrieron lo mismo que Fores Gam.

    No se que tendrá para agregar usté’ Don Miembro?

  3. Mariano Orellano
    Lunes 30/05/2011 a las 15:55

    Casi como los "ligeritos" de RACING CLU (el piojo LOPEZ y el lagarto Fleita).

  4. Rula
    Lunes 30/05/2011 a las 16:32

    Es verdad, Gon me decia "no corri nada" en un momento me dijo sali un rato que atajo yo, pero era al pedo el equipo estaba perfecto asi parado en el campo de juego.

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *