Fecha Nº 19 (2011)

Partido con muchas llegadas para ambos equipos pero que se definió nuevamente gracias a la magia de Juanchi, que bajaba todo lo que le tiraban y tuvo otra noche excepcional: caños, gambetas, golazos y el talento de siempre. Gran labor defensiva de Kgon y Cherni (autor de un verdadero golazo), Mariox casi en una pata cuidando su uña como si fuera de oro, dio un par de asistencias y distribuyó cuando pudo desde abajo pero dio mucha ventaja en la marca y decidió ir al arco para que saliera a jugar Castro.

Esto significó el regreso de Mario Alberto Pumpido y cumplió con lo que nos tiene acostumbrados: ninguna tapada en especial, un par de goles boludos en contra y casi le salen raíces por no moverse.Aquí el partido tomó otro rumbo (no por el cambio del equipo 2 sino porque era la mitad del desarrollo del encuentro). El equipo 1 había achicado la diferencia de la mano de Jorge y Nigger, lo llegaron a empatar y pasaron a estar arriba. Aquí comenzaron un par de roces y cruces fuertes (pero nada que pasara a mayores) y luego el equipo 2 logró ponerse en ventaja nuevamente.

Guille, saliendo de abajo en una jugada intrascendente, estaba siendo marcado por Castro (quien tiene la característica de jugar con los brazos) y se calentó (pero mal). Comenzaron las puteadas y lo vimos por primera vez calentarse a Castro por la mala reacción de Guillote (no es el primer episodio polémico que protagoniza).

Luego del altercado (mientras el resto intentaba separar y calmar a los dos) Mariox decide salir a jugar de nuevo para que Castro vaya al arco y Guille, a pesar de la insistencia de sus compañeros de equipo, decide abandonar la cancha muy caliente.

El partido ya estaba por finalizar y la cosa no cambió mucho, la diferencia en el marcador ya estaba sentenciada y terminó la fecha con la polémica instaurada en el aire.

Desde ya, desde la editorial de El Gayfrico repudiamos estas actitudes y pedimos a la AFC la aplicación del artículo 225 para la próxima fecha.

Compartir este artículo en:

1 Comentario

  1. Tincho For Ever
    domingo 05/06/2011 a las 21:01

    Nos pasa a todos. Calentura va y viene.
    Pilas y amor para todos.

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *