Fecha Nº 20 (2011)

Un partido dividido casi en partes iguales por lo que jugó (y ligó) cada equipo. En los primeros treinta minutos fue todo del Equipo 1 que mostró un lindo fútbol de juego asociado y buen manejo de la pelota, abriendo siempre para los costados con Cherni y Mariox saliendo desde abajo y Javi y Nigger buscando los espacios que dejaba la defensa rival. Castro evitó la caída de su valla en más de un contragolpe y alguna que otra pelota mal jugada por Mariox en sus salidas desde la defensa, que sigue mostrando dificultades para jugar con la uña ya casi rota (si bien jugó abajo, no agarró a nadie… todavía sigue en la cancha buscando rastros de algún oponente).

El Equipo 1 llegó a estar 4 goles arriba gracias a la eficacia de Javi y Nigger (hizo goles de todos los colores). La suerte (y los palos) también parecían jugar para ellos pero se dio vuelta todo en cuanto bajaron un cambio y comenzaron los desajustes defensivos.El equipo 2 aprovechó esto y de la mano de Juanchi (imparable otra vez, no se le puede dejar una baldosa libre que te liquida) y Jorge (convirtió unos golazos al ángulo inatajables para Castro) empataron el partido. Luego pasaron a ganarlo gracias al empuje de Ano y Kgon, y también la solidez defensiva de Rudo.

Así terminó un partido con tres goles de diferencia a favor del Equipo 2, cuando quizás lo más justo hubiese sido un empate o la mínima diferencia en el marcador para cualquiera de los dos equipos. Pero en esta fecha hubo un solo ganador: el fulbo.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *