Fecha Nº 21 (2011)

Crónica de ausencias anunciadas

Después de que la dupla de los primos Orellano confirmaran su ausencia para este partido, sumado a la falta de los jugadores Cherni, Mariox (con su problema de uñas mochas) y Chico Jorge, la fecha Nº 21 de la Temporada 2011 estaba próxima a la suspensión.Sin embargo, a fuerza de coraje, valentía, voluntad, heroísmo, intrepidez, bravía, invencibilidad, osadía, épicabilidad, indomabilidad, esfuerzo, memorabilidad, grandeza (agradecemos a www.sinonimos.com) el gran manager catastrófico Kgonlogró juntar a los 10 valientes.El partido fue de idas y vueltas, de vueltas e idas, idas de vueltas y, vueltas idas y de, y muchas combinaciones más que no vienen al caso. Pero podemos decir que fue el partido en general fue parejo y los goles de ventaja no superaron los dos o tres tantos durante el desarrollo del mismo.

El equipo de Rudo comenzó desplegando buen fútbol de toques cortos, dieron el primer gol de la mano de Rula. No obstante el equipo de Kgon no se quedó atrás y empataba a base de los toques de la dupla Fernando Spritzer y su amigacho (vale decir que este último parecía un jugador en celo porque se apoyaba a sus contrincantes cada vez que tenía la oportunidad).

Tan así fue que hubo un duro roce entre él y Germán (amigo de Javi) quien en un grito de indignación / histeria anunció a viva voz: “Me estás cagando a patadas todo el partido” (sic). Silencio. Y el partido, por suerte, siguió sin complicaciones.

En la última etapa, el equipo del Rudo se queda como goma en llanta (?) y le costó caro porque terminó con un gol de diferencia a favor del equipo de Kgon. Gran victoria. Y gran partido también.

En síntesis (como diría nuestro colega y mentor Santo Biasatti): a pesar de las grandes ausencias se llegó a concretar la velada futbolística. Y como decía Neil Young cuando lo mandaban al banco, en algún potrero de su Canadá natal “Hey Hey My My, El fulbo no morirá jamás”.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *