Fecha Nº 21 (2012)

Tremenda paliza del equipo de Juanchi, quienes consiguieron la ventaja en el marcador rápidamente y sobre el final del partido lo liquidaron de contragolpe. Hacía rato que no se veía tanta superioridad de un equipo sobre otro. ¿El plantel deberá reforzarse a mitad de temporada para emparejar las cosas? Los dirigentes insisten en que “hay un plantel de jerarquía” pero las estadísticas empiezan a demostrar otra cosa.

Si bien se están viendo partidos en los que se intenta jugar siempre por abajo, la falta de contundencia, los pases erráticos y la poca gambeta hablan de una crisis de identidad futbolística en varios jugadores del plantel. El equipo de Juanchi dominó con mucha comodidad el marcador durante todo el encuentro y cada contragolpe de Darío, Ano y Fer (amigo de Javi) era letal para la defensa del equipo de camisetas negras capitaneado por Cherni (ante la  gran ausencia del primer capitán Kgon).

Los hinchas en la calle opinan distinto. Roberto de Claypole dice: “¡Falta sangre viejo!”. En cambio, Eustaquio de Palomar opina: “Ese Mariox es una heladera no-frost de cuarta con mano de obra esclava tailandesa”.  Yolanda de Florencio Varela es aún más dura con el equipo: “Que se vayan todos. Estos jugadores son todos mercenarios que juegan solo por la Gatorade o la Awafrut”. Otros prefieren aferrarse al mito urbano de “La camiseta negra es mufa”.

Lo cierto es que hay jugadores que deberán esforzarse más si quieren mantener su puesto de cara a la próxima temporada porque la falta de compromiso y entrega por la camiseta es evidente. Quizás la falta de un referente y peso pesado en el vestuario como Kgon sea la causa de esta displicencia. Las próximas fechas serán vitales para definir el futuro del equipo. Desde la redacción de El Gayfrico no nos queda otra que ser pesimistas de cara a lo que viene, así sembramos la duda, el pánico y el caos en la sociedad. Ojalá se muera mucha gente por culpa nuestra (?).

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *