Fecha Nº 22 (2011)

De Rebotes y Barriletes

La patada inicial la dio el Equipo 2 y el Equipo 1 empezó a jugar un partido aparte contra el rebote. Ya no se trataba de marcar un gol, sino de conseguir un rebote afortunado. A pesar de todos los esfuerzos, el rebote siempre ganaba. O sea que podemos decir que el partido fue El Rebote VS el Equipo 1, y mientras estos dos rivales se peleaban el Equipo 2 se hizo alto picnic y llegó a estar por ¡seis goles! arriba.
Mostraron una sólida defensa (de la mano del debutante Juan, Pablo y Jorge) aunque cuando el rival se les escapaba recurrían a la falta fácil. Juanchi y Javi, dos colaboradores incondicionales de la defensa, le prestaron también a su equipo el dominio de la pelota y marcaron los tiempos de juego. Una vez más, el “Barrilete Cósmico”del Catastrófico FCestaba en llamas y deleitaba a todos pasando por donde lo dejaban (y por donde no le dejaban también) con una verticalidad vertiginosa, como si estuviera esquiando y haciendo slalom. Tiraba escorpiones rengos (es decir como el de René Higuita con una sola pierna), paraba cualquier cosa que le revoleaban, ¡estuvo intratable!. A pesar de recibir todo tipo de insultos y amenazas de parte deOsama Gon Laden, el terrorista por naturaleza del Catastrófico FC, no se acobardó y siguió desparramando gente a borbotones (?).
El Equipo 1 tuvo un rendimiento parejo aunque le faltó un conductor que le mostrara el camino. Intentaron jugar en equipo pero finalmente fueron las individualidades las que sirvieron para bajar la diferencia a dos goles. Vale destacar algunos momentos en que el equipo tocó lindo pero no llegó a inquietar demasiado al rival. Cuando llegó la tormenta que hizo tomar vuelo definitivo al Barrilete (Juanchi), el Equipo 2 llegó a estar cinco goles arriba. Sobre el final del partido, el Rebote logró que el Equipo 2 se relajara y el Equipo 1 aprovechó algunas distracciones para achicar la diferencia negativa a tres goles y sin mucho más por hacer.
Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *