Fecha Nº 23 (2011)

El estreno oficial de las Camisetas Titulares

Así es, finalmente llegaron las camisetas titulares y Mariox hizo la repartija correspondiente entre los presentes (pero se olvidó la de Pablo Chiarelli porque pensó que el que estaba anotado era otro Pablo, je). Juanchi llevó unas camisetas blancas para poder identificar a los equipos y así es que en el sorteo le tocó jugar con las nuevas camisetas del Catastrófico FC al Equipo 1 con Cherni, Negrinho, Rula, Ano y Mariox al arco, en su fugaz regreso, con buzo de arquero oficial incluido.

Antes de empezar el partido ya daba la sensación que el Equipo 2 iba a pasar por arriba al otro, con la velocidad y gambeta de Juanchi, la posesión del balón de Javi, la proyección de Jorge y la verticalidad de Pablo. Hubo pasajes del partido que fue así, pero el Equipo 1 supo plantarse bien en la cancha y contrarrestar la técnica y velocidad del rival.

Cherni se lució siempre saliendo desde abajo y manejando los hilos de su equipo, poniendo grandes asistencias para que definan Negrinho y Ano (de gran partido). Rula fue un baluarte en la defensa y Mariox, si bien “Pumpideó” en algunas bochas, se convirtió en figura tapando varios mano a mano claves y dos pelotas al final que hubieran significado la derrota por un gol.

En el equipo de camisetas blancas se destacaron nuevamente Juanchi, como ya nos tiene acostumbrados, y Pablo mostrándose siempre para recibir la pelota y jugando siempre para adelante. A la hora de atacar llegaban todos hasta el fondo y prueba de ello fueron varios goles que definieron al lado del arco rival, casi metiéndose con pelota y todo.

Javi casi mete un golazo de cucharita (fue cuando Mariox cambió de Pumpido a Comizzo y se quedó mirando como bajaba la pelota en cámara lenta) y Pablo reventó un bombazo de mitad de cancha en el travesaño (ahí Mariox creyó que estaban jugando al quemado y se agachó para que no le pegue la bocha en la cara, muy valiente lo de este jugador).

Así el partido terminó en un justo empate, ya que ambos equipos hicieron méritos para ganarlo pero falló la puntería al final. La diferencia en nombres y jerarquía, esta vez no se notó en el marcador.

Compartir este artículo en:

2 Comentarios

  1. Mariano Orellano
    Viernes 08/07/2011 a las 18:42

    EHH PUTO VAMO CON LA REVIEW DE LA FECHA !!!

  2. Mariox
    Sábado 09/07/2011 a las 18:12

    Guacho podrido! Ahí la tenés y bien atroden!!!!!

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *