Fecha Nº 25 (2011)

El partido con menos goles de la historia (Parte II)

Si habíamos creído que la fecha anterior había establecido un récord en cuanto a la poca cantidad de goles convertidos, nos equivocamos. Y feo. La Fecha Nº 25 terminó con un resultado global de 4 a 2 a favor del Equipo 1 (si, leyeron bien… seis goles en total en TODA UNA HORA de juego).

Sin embargo, pese a lo que nos muestra este pobre marcador, no fue un partido que pueda considerarse como SAD SOCCER. Todo lo contrario. Hubo buenas asociaciones de juego en el Equipo 2 (entre Pablo, Cherni y Guille) y un buen juego defensivo del Equipo 1 (con Kgon como figura) que tenía buenas salidas rápidas gracias a la precisión de Javi, la velocidad de Negrinho y el oportunismo de Ano. Entonces podemos decir que solo se trata de un problema que tienen los jugadores con el arco. Falló la puntería, el toque final para mandar la pelota adentro. Y debemos destacar una vez más la actuación de Castro en el arco, que sacó las más difíciles y evitó que el partido terminara en un empate, lo más justo quizás para un partido que fue parejo de principio a fin.

Mariox volvió a jugar después de su gran paso por el arco (recordemos: 2 tapas consecutivas) y pudo estrenar la Nº 11 oficial pero se le notó la falta de estado físico y sobre todo de fútbol. Las uñas no lo complicaron por ahora, pero si sigue chocando así con los rivales probablemente se haga sacar otra (casi lo lesiona a Kgon con una barrida de los Super Campeones, pero de bruto atropellado nomás).

Quizás se notó demasiado la falta de un galáctico como Juanchi (actualmente lesionado) para marcar la diferencia y que alguno de los dos equipos reaccionara.

Así están las cosas en el Catastrófico FC: partidos parejos, la pólvora mojada y tu vieja más puta que las gallinas.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *