Fecha Nº 25 (2012)

Tras la suspensión de la Fecha 24 por falta de jugadores en la convocatoria, volvió el Fulbito Catastrófico y salió un gran partido jugado con los dientes apretados en el que nadie regaló nada, tal como debe ser. Dignidad en el verde césped, una vez más.

Gran partido en la Fecha Nº 25 de la Temporada donde el equipo de camisetas blancas liderado por Juanchi y Kgon supo sostener la diferencia en el marcador en los últimos minutos a pesar de haber estado abajo durante la mayor parte del encuentro.

Los puntos altos en el equipo ganador fueron Juanchi, rápido en cada salida y asistiendo siempre a sus compañeros; Kgon, firme como siempre en las marcas y generando espacios en ataque; y Rudock, quien se sacó todo en el arco y cuando le tocó jugar estuvo muy atento en defensa.

En el equipo perdedor podemos destacar a Fer, el amigo de Javi, muy movedizo en ataque y generando los espacios necesarios para llevarse las marcas del rival. Cherni y Mariox no estuvieron finos en los pases como en otras ocasiones y eso lo sintió mucho el equipo, mientras Javi con algunos problemas físicos dio un poco de ventaja. Ano no tuvo una noche goleadora como nos tiene acostumbrados, pero sin embargo sumó aportando su cuota de sacrificio y rocanrol (?).

Tal vez un empate no hubiera estado tan mal pero el parejo rendimiento de los jugadores del equipo de camisetas blancas merecía un poco más así que el fulbo, en este caso, aplicó justicia.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *