Fecha Nº 26 (2011)

El gran retorno del Chino Recabe

Volvió el Kbe Oña -un histórico del plantel- y parece que con él volvieron los goles al Fulbito. Los jugadores por fin afinaron la puntería y terminaron en un partido parejo que se definió sobre la hora con un “gol-gana”.

Pasados cinco minutos del arranque del partido, sorpresivamente el Equipo 1 estaba 5 goles arriba, con Negrinho y Kbe como asistidores y Mariox como goleador, después de mucho tiempo de no mojar. Parecía que el partido se iba definiendo ante semejante diferencia pero por suerte el Equipo 2 reaccionó de la mano de Cherni y Guille y lo empataron. Ahí dio la sensación que empezaba de nuevo el partido y si bien el Equipo 1 sacó ventaja de nuevo y llegó a estar tres goles arriba, nuevamente se emparejó la cosa con Jorge empujando desde el fondo y un polifuncional Ano que corría por toda la cancha, dejando el alma en cada pelota.

Hay que destacar un tremendo golazo del Equipo 2: Rula, de cabeza, tras un centro impecable de Cherni desde la punta.

Las claves del Equipo 1 para quedarse con la victoria:

  • Rabi (quien casi se queda afuera de la convocatoria a último momento por problemas organizativos y agendas de celulares desactualizadas) que se jugó todo en defensa y por momentos parecía impasable.
  • Kgon, cuando le tocó ir al arco, dio mucha seguridad y le sacó tres bochas increíbles al Cherni en tres jugadas consecutivas.
  • Negrinho, quien dejó de lado el juego individual y se mostró generoso con sus compañeros, dando muchas asistencias de gol.
  • Mariox, que logró hacer 4 goles importantes para sumar y un quinto gol, mal anulado según sus palabras, porque le cobraron que se había ido la pelota pero él asegura que no salió (la famosa “tiene que salir toda”).
  • El Kbe Oña, a quien no se le notó demasiado la falta de fulbo, quizás en algunas imprecisiones en los pases apenas iniciado el encuentro, pero su despliegue por toda la cancha fue impecable y la frutilla del postre para su actuación / regreso fue el gol de la victoria sobre el final, con el GOL GANA decretado por Pablo, el dueño de la cancha, con el pito en la boca (epa).

Así terminó la fecha 26 de esta temporada, con los jugadores contentos por la vuelta de los goles y esperando el regreso de Juanchi y también Javi, quien se ausentó en esta fecha.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *