Fecha Nº 26 (2012)

El Catastrófico Team nuevamente volvió a conocer la victoria (desde la Fecha 17 que no ocurría) en un partido muy parejo que tuvo sorpresivamente la ausencia de Mariox en la cancha, tras un problema laboral que reportó a primeras horas del Sábado. Aún así, el Comité Organizativo de la AFC consiguió a los jugadores faltantes para poder disputar otra fecha más en lo que va de la temporada.

El partido arrancó para el equipo 1 pero parejo. Sacó diferencia en los contragolpes con la eficacia de Juanchi en la definición. La sangre joven que corría por las venas del Ibuteam (N. de la R.: Garcaya se refiere al equipo de camisetas blancas, que posee la publicidad de Ibuprofeno) bombeada por Dieguito Oña corriendo todas las pelotas despertó al equipo. Darío asistiendo, Javi en el arco por un dolor en el tendón de Aquiles (se llama así pero el tendón es de él), Cherni en todos lados y Rudock defendiendo y marcando 2 golazos.

Ambos equipos estuvieron bien parados casi todo el partido, pero el Ibuteam llegó a estar dos o tres goles arriba. Negrinho, quien reventó el travesaño tras un pase “cuchareado” de Kgon y Juanchi marcaron la diferencia a la hora de contraatacar. Ese era el punto más fuerte de este equipo. Tanto en ataque como en defensa Ano, Matías y Kgon, se turnaron para hacer los relevos.

Un partido en el que si hubiera que poner puntajes a cada jugador daría un promedio de siete casi ocho por el buen desempeño de todos los jugadores. Un partido parejo y muy reñido hasta el final, donde el Catastrófico Team llevaba una ventaja de tres goles.

A doce minutos de cumplirse el tiempo reglamentario Diego, la joven promesa que ya demostró de que madera está hecho, reventó un poste y la araña que dormía en ese rincón se despertó al grito de: “TERREMOTO!!! TERREMOTO!!!”.

El silbatazo final indicó una diferencia menor sobre el final, dando como ganador al equipo de camisetas negras por apenas un gol. Un empate hubiese sido merecido también, por la gran labor de ambos equipos. De todas maneras, como a todos los periodistas deportivos nos gusta decir, el ganador nuevamente ha sido el fulbo.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *