Fecha Nº 27 (2011)

Casi una revancha…

A excepción de algunos cambios de nombres, los equipos fueron muy similares a la fecha anterior. Y esta vez tuvo revancha el Equipo 2, que jugó mejor en todas sus líneas y no se desesperó a la hora de buscar el gol. Es cierto que tuvieron mucha ayuda con los rebotes que quedaban casi siempre a su favor, pero es sabido que a la suerte hay que ayudarla y todo el equipo colaboró para eso.

Gran partido de Javi, en su regreso a las canchas y otra vez una gran actuación de Cherni, convirtiéndose en el eje del equipo y saliendo siempre con precisión desde abajo (además fue el autor de un golazo que fue aplaudido por todos). Guille, cuando le tocó ir al arco, se sacó todo y ayudó para que su equipo haga la diferencia en el marcador. Otra buena actuación de Jorge (no recordamos ningún partido que haya jugado mal, siempre parejos sus rendimientos) y bien Rudock en defensa y también cuando le tocó ir al arco (hasta le puso un bochazo de rebote en las bolainas a Mariox, seguramente para recordarle que el aparato reproductor masculino debe usarse y no solo para mear).

El Equipo 1 estuvo irreconocible y los jugadores clave estaban averiados, a excepción de Negrinho que mantuvo su nivel y fue de lo mejorcito. Kgon venía de una noche difícil, luego de vomitarse todo después de una reunión con amigos y Mariox se había acostado a las 10 de la mañana luego de quedarse laburando hasta altas horas de la madrugada (esto es lo que dijo públicamente, el Tribunal de Disciplina de la AFC ya está averiguando si se trató de una maratón nocturna de Poringa). Y ya se pueden imaginar como rindieron en la cancha estos jugadores, aunque lo de Kgon se entiende un poco más, en un momento no sabíamos si pateaba con las ojeras ya que las tenía por el sopi. Lo de Mariox, para el olvido, a lo sumo habrá hecho dos pases buenos y después perdió tres pelotas en el fondo que terminaron en gol. El Kbe probablemente se contagió de la falta de fulbo de sus compañeros y no pudo ser decisivo para una remontada como en otras ocasiones.

Al final del partido, el Equipo 2 terminó muy cómodo, abriendo la cancha y jugando a un toque ante la desesperación del Equipo 1, que a esa altura era pura impotencia. Justo resultado para el equipo que jugó mejor y fue más inteligente.

Compartir este artículo en:

Dejá tu comentario (Facebook)

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *